menu

lunes, 20 de mayo de 2013

/[Remake]//Marcopolo Paradiso 1600 LD G7 //// Scania K420 8x2//


Bueeenoooo.... hace rato que yo y k´G de la errekaze, estabamos analizando detalle a detalle el lanzamiento de este modelito que modificamos a version 8x2, se trata del Paradiso 1600LD en 8x2, uno de los modelos que es o era (no tengo claro el tema) mas deceados de "jozz" que al final no salio por todo ese cahuin del lucrón en este hobby que es LIBRE y tantas blablabla.
pero bueno no nos desviemos, les dejo una imagenes, como estoy un poco apurado solo me di el tiempo de agregarle un peluquero atras y hacerle un skin emebus a la rapida ya que tengo muy corto tiempo, y ahy salto el RodLev al rescate con sus dos skins, son pocos, pero por lo menos tambien les serviran como base para que ustedes crean sus propias pinturas, en fin. les dejo una imagenes.







.Originalmente Creado por  :BY Jozz (perú)
.Modificacion a 8x2             :BY [[Kevin´G]]
.Ajustes y Peluquero (bar)   :BY Zebeh
.contacto (zebeh) via facebook

Pinturas:
- Emebus :   Zebeh
- Carmelita : RodLev_Class
- Via Tur:      RodLev_Class

QUEDA PROHIBIDO LA UTILIZACION, EXTRACCION Y MANIPULACION DE CUALQUER PIEZA O PARTE
SIN CONOCIMIENTO DEL LOS CONVERTORES, MODIFICADORES Y/O CREADOR ORIGINAL, RESPETE LOS CREDITOS
PARA MANTENER EL HOBBY LIBRE!

 y ahora el link...


Marcopolo Paradiso 1600LD 8x2                  ---> DESCARGAR
Marcopolo Paradiso 1600LD 6x2 (Original) ---> DESCARGAR

20-05-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario